Las Nueces de California ofrecen un sabor y textura únicos, siendo maravillosamente versátiles para todo tipo de aplicaciones en la industria alimentaria, tanto en productos dulces como salados.
Por su sabor, versatilidad, color, valor y nutrición los chefs que se dedican a la investigación e innovación culinaria cada vez encuentran más formas nuevas y atractivas de incorporar las nueces a sus creaciones.
Descubre el potencial de las Nueces de California como el ingrediente perfecto para que añada valor y satisfaga la demanda del consumidor de consumir ingredientes sanos y naturales.
Las Nueces de California tienen un sabor dulce y suave que las hace sabrosas y agradables.
El sabor y la textura suaves de las nueces, las convierten en un ingrediente muy versátil para conseguir perfiles de sabor en una amplia gama de alimentos envasados: desde productos horneados, postres y productos de repostería, hasta cremas para untar y salsas. Por esta razón, las nueces son una alternativa a la carne y una tendencia en la alimentación basada en vegetales (plant-based).
Las Nueces de California se venden por distintos tamaños y colores, desde los tonos más claros hasta los más oscuros como el ámbar, siendo las nueces más claras las más populares por razones estéticas.
Consulta la sección Tamaño y Color para encontrar la opción más adecuada para tus necesidades.
Las nueces son ricas en nutrientes, con un valor añadido que los consumidores reconocen y aprecian. Las Nueces de California son un ingrediente ideal para los profesionales del sector de la alimentación que buscan ofrecer nuevos productos creativos sin sacrificar el sabor, la textura ni la nutrición.
Las Nueces de California son un alimento integral que aporta muchos nutrientes beneficiosos para seguir una dieta sana. Por ejemplo, las nueces son el único fruto seco que contiene una cantidad significativa de ácido alfa-linolénico omega-3 de origen vegetal (2,7 gramos por 30 g de nueces) que el cuerpo necesita pero que solo puede obtener de los alimentos.
También ofrecen 4,6g de proteínas, 2,0g de fibra y muchos micronutrientes.