A lo largo de los últimos años hemos visto como en el sector de la Panadería la oferta ha crecido extraordinariamente con innovaciones de todo tipo. Utilizar harinas diferentes o añadir ingredientes saludables nuevos en productos de siempre, son solo algunos ejemplos de las innovaciones más vistas durante el pasado año. Las nuevas especialidades incorporan productos en tendencia como semillas, frutos secos, espelta e ingredientes similares.
Las Nueces de California son un ingrediente perfecto para utilizar en las innovaciones del sector del pan y la pastelería, que tanto se ha profesionalizado en la última década. Las nueces son toda una tendencia porque aportan un sabor y una textura única y es un alimento que contribuye a mantener una dieta saludable ya que, entre otras propiedades, es el único fruto seco con una cantidad significativa de Omega 3 (2,7g por cada 30g), sustancia que el cuerpo necesita, pero no produce por sí solo.
El Programa de las Nueces de California quiere apoyar a la industria de la panadería con actividades que potencian los hábitos de consumo e incrementan el conocimiento de los beneficios que aportan las nueces. Un alimento muy versátil que los panaderos más innovadores podrán incorporar a sus creaciones.
Y ha sido este mensaje el que ha centrado nuestra última campaña online y offline, en los principales medios del sector panadero como: revista DPAS, revista P.A.N, revista Panorama Panadero y muchas otras más…